¡Sorprendente! Erick Sabater acusa a Micheille Soifer de haberle robado
¡Sorprendente! Erick Sabater acusa a Micheille Soifer de haberle robado

 acusó a  y  de haberle robado su motocicleta, que era un regalo de Michi cuando ambos estaban juntos

El modelo dominicano y exguerrero declaró esto para América Espectáculos: “Estás dos personas me robaron una moto que ella me regaló hace tres años, aprovechó que la moto estaba al nombre de su hermana porque yo no había podido hacer esos trámites y lo hicieron cuando yo estaba en Colombia”, manifestó con enojo el dominicano.

Además,  reveló la verdadera razón por la que habría terminado con la Solcito: "Terminé con  porque era demasiado desorganizada en todo, dejaba demasiadas deudas por todos lados, y todos esos problemas lo tuve que resolver yo", agregó Sabater. 

Erick dijo que la motocicleta tiene un significado especial y que enviará una carta notarial a Micheille. Y comentó que la hermana de Michi, Chris Soifer, lo llamó para pedirle tranquilidad y calmar las aguas. A lo que él contesto que lamentaba la situación, también por la propia familia Soifer. 

Por último, le mandó un claro mensaje a  y lo acusó de ser el autor de mensajes amenazadores que viene recibiendo."Si quieres buscarme, ya sabes dónde encontrarme, como dice tu canción, pero deja de estar amenazándome y escribiéndome, y haciéndote el cara de palo, donde te robaste una moto", manifestó el dominicano.

Como se recuerda,  tuvieron una relación sentimental durante 3 años y se consolidaron como una de las parejas más populares de la televisión. Sin embargo, desde que terminaron se inició una guerra sin cuartel entre ambos. Incluso, recientemente, en el bloque The Choice del programa En boca de todos, tuvieron un encuentro donde Michi lo desairo y dijo que no había ido por él, sino por ,

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!