El squirt, chorro en inglés, o el arte del squirting, están de moda. Y si no sabes de lo que hablamos, tranquila, aquí te explicaremos todo acerca de este tipo de eyaculación femenina que se encuentra cubierto de mitos alrededor. por la falta de conocimiento que tenemos de nuestro cuerpo,
Según conocedoras del tema, el squirt, es una de las mejores cosas de la vida, así que no te prives de experimentar alguno, solo deber echar la imaginación a volar y paciencia, muchas paciencia.
Hey, eyaculación y squirt no es lo mismo. ¿Cuál es la diferente?
La eyaculación pasa más por desapercibida, en cambio el squirting es la expulsión de chorros del líquido. Este nuevo término ha suscitado grandes dudas en la ciencia, hasta ahora lo que se sabe es que las responsables de este placer son las glándulas de Skene. El problemas es que no todas las mujeres tenemos estás glándulas tan desarrolladas como para llegar a ese nivel de expulsión.
¿Cómo lograrlo? Aquí te damos unas claves.
Relajación. Tu mente de estar en cero para que tu cuerpo se deje llevar por el placer, eso si, debes etsra muy estimulada para llegar a este nivel.
Clítoris. Antes de la penetración, tu clitoris debe encontrarse muy estimulado y lubricado ya que no olvidemos que el clitoris se encarga de muchos de los orgasmos. Así que es hora de empezar nuevos juegos en la cama.
¿Pareja?. No es necesario estar en pareja para llegar a la eyaculación, dos dedos o un juguete sexual hará que llegas sola, aunque claro si tu pareja se propone, no pierdas la oportunidad.
Orinar. Sí, al momento en que ya estés casi lista vas a sentir que te orinas pero no te preocupes, eso es una señal de que falta poco para la gran explosión.
Recuerda dejar que tu mente te llevar por grandes placeres.
¡No te puedes perder esto! ¡Alerta chicas! 5 cosas que necesitamos saber sobre el sexo y las relaciones

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JCT53YZ3Q5A5XC2JEY6UGAUBGM.jpg)


