Imagen
Imagen

Tras convertirse en la peruana con la boda más comentada del año (y posiblemente la más comentada en un buen tiempo), Stephanie Cayo ha comenzado a centrarse nuevamente en sus proyectos personales y laborales, pero eso ha sido motivo alguno para dejar de lado sus hermosos y cautivadores 'selfies' los cuales llaman la atención por la naturalidad de su rostro.

Como sabemos, luego de su matrimonio con el empresario estadounidense  decidió cambiar su look por un corte y color de cabello totalmente diferentes.

Cerquillo partido y en degradé además del largo en las puntas, sin dejar de lado el impactante color chocolate que eligió para su nuev apariencia. Estos detalle han logrado enmarcar aún más la belleza natural de , quien por alguna razón, sigue cautivando a nuevos fans, no solo por su talento, sino por su belleza al natural la cual queda en evidencia con las diferentes tomas compartidas en sus redes sociales.

Recordemos que tanto  como sus hermanas, , tiene el cabello mucho más rubio, pero parece ser que la joven actriz ya decidió dar el siguiente paso en el cambio de imagen y la decisión no pudo ser tomada en el mejor momento. ¡Realmente bella! 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR