¡Todo está en la voluntad! Ellas bajaron radicalmente de peso
¡Todo está en la voluntad! Ellas bajaron radicalmente de peso

Tener unos kilitos de más es algo del que casi nadie escapa, y los artistas tampoco están exentos de ese problema. A continuación, conoce a las figuras que padecieron de sobrepeso y las decisiones que tomaron para afrontarlo. 

MAGDYEL UGAZ. Antes de culminar la primera edición de la serie Al fondo hay sitio, Magdyel Ugaz llegó a pesar 102 kilos. Lamentablemente, el sobrepeso acorraló a la actriz y esta cayó en las garras de la anorexia y la bulimia. Así lo indicó al programa Hombres trabajando para ellas (2011). 

Con el apoyo de su familia y su amiga Mónica Torres, la actriz optó por la mejor solución: acudir a los especialistas en salud. “Tomé una drástica medida y me puse en manos de los médicos. Los exámenes revelaron que tenía tiroides. Entonces me recetaron medicamentos para controlarlo y me enviaron al nutricionista”, comentó a una revista local. Actualmente, la artista lleva una vida sana y, cuando puede, exhorta a sus seguidores a tener un estilo de vida más saludable. 

KATIA PALMA. En 2011, la divertida conductora acaparó todas miradas en Amor, amor, amor debido a sus 28 kilos menos. La carismática actriz estrenó una nueva figura que consiguió a base de una óptima alimentación y ejercicios.

Asimismo, la morena enfatizó que estaba siendo supervisada por un nutricionista. “Mi dieta no es tan estricta, como de todo, pero saludable. No me sentía bien, yo misma me caía gorda con el peso que tenía (risas), así que decidí bajar, ahora me siento mucho mejor, pese a que no hago ejercicios porque soy bien floja para eso”, acotó a los conductores de Latina. 

Como muchas estrellas, Palma no duda en colgar fotos y grabaciones de sus horas de entrenamiento. 

MAYRA COUTO. En 2015, la recordada intérprete de Al fondo hay sitio sostuvo que su sobrepeso fue un efecto colateral de su tratamiento oncológico.

No me importa mucho, voy al gimnasio, pero poco a poco. No me preocupa bajar de peso más, me preocupa estar sana, eso es lo más importante y -a partir del cáncer- yo agradezco todo lo que me pasa. Por la tiroides a veces estás más cansada y hasta tienes pérdida de memoria”, expresó al programa Sabadazo

En ese entonces, la bella ‘Grace’ disminuyó su masa corporal a 9 kilos tras un régimen adecuado de ejercicios. Actualmente, Couto sigue su riguroso entrenamiento, el cual comparte en sus redes sociales. 

— Mayra Couto (@coutomayra)

¡Tienes que ver esto! ¡Tentación a mil! Vanessa Jerí desata pasiones con candentes fotos

¡Tienes que ver esto! ¡Tentación a mil! Vanessa Jerí desata pasiones con candentes fotos