Tomás Angulo: ¡Mamá soltera busca novio! [PARTE II]
Tomás Angulo: ¡Mamá soltera busca novio! [PARTE II]

¡A ver! Eres mamá soltera y te estás dando una nueva oportunidad en tu vida sentimental. ¿Pero qué deberían tener en cuenta ese nuevo galán? El especialista Tomás Angulo aconseja...


* No preguntar por el papá de tu hijo.

El hombre puede preguntar sobre la comida favorita, música, película, etc., pero no por el ex. Ese es un tema que se encuentra en la zona de peligro, al menos en la primera cita, porque hacerle recordar a la mujer algo incómodo solo va a arruinar las primeras salidas. Es cierto que algunas madres solteras hablan de sus hijos y dan información sobre el padre, pero esta no es necesariamente una invitación para profundizar en el tema.


* Ir a tu casa no es ir a la cama.

Es algo decepcionante para algunos hombres, pero cuando una mujer lo invita a su casa, no es necesariamente para tener sexo. Si la conversación está interesante y se considera una buena cita, puede haber una invitación para continuar la charla donde ella vive. Lo que está pasando es que, en realidad, así puede estar más tranquila para cuidar o saber qué hace su hijo. Es su instinto de madre estar cerca al cachorro.


¿Qué opinas?