Tratamiento de belleza con peces deja sin dedos a una mujer
Tratamiento de belleza con peces deja sin dedos a una mujer

¿Te imaginas ir a un tratamiento de pies y terminar con los dedos amputados? Esto le pasó a Victoria Curthoys, una mujer australiana que sólo quiso realizarse una novedosa pedicura en el spa con peces, sin imaginarse que podría perder los dedos del pie. 

Durante un viaje a Tailandia, Victoria intentó el popular tratamiento del que ya había escuchado anteriormente. El spa le ofrecía una sesión relajante de pedicura mientras que los peces comían sus células muertas, esto dejaría sus pies más suaves e hidratados. La mujer aceptó el tratamiento sin pensar que ahí empezaría su pesadilla. 

Este tipo de tratamiento, llamado ictioterapia, se trata de una limpieza profunda de los pies, por peces de agua dulce que se comen las células muertas, exfoliando y ayudando a mejorar la presión sanguínea. 

Después de un tiempo de citas en el hospital por las innumerables dolencias como que padecía y varios examenes médicos se concluyó después de dos años que la mujer había contraído una infección en el pie que estaba comiendo sus huesos.

Al final  le imputaron el dedo gordo del pie, pero los problemas no acabaron ahí. Al andar sin un dedo, provocó úlceras y nuevas infecciones en los demás, por lo que siete años después de su viaje, los doctores que llevaban su caso decidieron amputarle todos los dedos del pie para evitar así la reproducción de más infecciones.

En la actualidad, Curthoys, convive con un pie derecho sin dedos y un izquierdo con los cinco dedos del pie. Pese a ello, asegura que ahora disfruta de una limpieza única en su pie. 'Honestamente puedo decir que mi pie nunca ha sido tan saludable como lo es ahora.He tenido mucha suerte de poder levantarme', explicaba la australiana en una entrevista en el Daily Mail.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS