Una llave era considerado en la antigüedad como un objeto sagrado, ya que estaba relacionado con la diosa griega Hékate, conocida por ser la guardiana de las llaves y de los portales. Considerado como un amuleto de buena suerte por aquellos que encontraban una.
En la antigua Roma, la llave se asocia con el dios Jano, que se caracterizaba por tener dos caras. Una de la prudencia y otra del recuerdo. De este modo, una llave es capaz de abrir una infinidad de posibilidades, incluso la del amor. Es por ello que una llave es uno de los amuletos más poderosos que existe.
Se debe llevar una llave en el bolsillo derecho del pantalón o colgada en el cuello. También se puede tener un manojo de llaves en un cajón de la cocina. Asimismo, es importante llevar tres llaves en el bolso, cada una representa el amor, salud y riqueza.
Tenga en cuenta que una llave es un signo de poder y sabiduría, que se usa para protegerse contra las fuerzas negativas. Cuando se está en meditación se sugiere agitarlas tres veces para que las buenas vibras fluyan.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Si me arden los oídos están hablando mal de mí?¿Cuál es tu signo zodiacal de "Sex and the City"?
¿Por qué el número 4 es de mala suerte?
Natalie Vértiz revela buen destino para los Libra
Natalie Vértiz revela buen destino para los Libra