Tres maneras para durar más en un momento especial
Tres maneras para durar más en un momento especial

La eyaculación precoz es una dificultad que presentan algunos hombres y el cual puede causar problemas durante el encuentro sexual, generando insatisfacción en la pareja, que no llegó al climax. 

En ese sentido, existen distintas formas para tratar este problema, que para la mayoría de los hombres con 50 penetraciones sienten que ya están listos para eyacular. Mientras que en el caso de las mujeres, necesitan de por lo menos 10 minutos antes de llegar al orgasmo. Es por ello que las planeado:

1. . Muchas parejas no le dan importancia a esto, ya que solo piensan en ir a la penetración; sin embargo, el juego previo es relevante. Por ejemplo, se pueden usar velas aromáticas, masajes eróticos, juegos sexuales con vibradores o consoladores. Asimismo se puede utilizar los dedos, caricias, besos y roces. A muchas mujeres les encanta el juego previo que el coito en sí. De esta manera, la penetración es lo último que se realiza en el encuentro sexual.

2. Respiración. Si se respira muy rápido, o si se retiene la respiración, los niveles de excitación se aumentan y por ende . Es mejor enfocarse en la sincronía de la respiración, es decir, tener una conexión directa uno con otro.

2. Presión en el miembro viril. La conocida “técnica del apretón” funciona cuando se siente que se va a eyacular. Es ideal para practicarla durante la masturbación. Consiste en apretar tu pene cuando sientas que vas a eyacular, debes apretarlo justo debajo de la cabeza y el glande. Esto hará que la sensación disminuya. Es recomendable hacerlo entre 3 a 5 veces durante la masturbación. Asimismo, puede funcionar masturbarse un par de horas antes del encuentro sexual. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!