Twitter: Yahaira Plasencia le mandó fuerte mensaje a Melissa Klug
Twitter: Yahaira Plasencia le mandó fuerte mensaje a Melissa Klug

La cantante Yahaira Plasencia sacó las garras y publicó un duro mensaje a Melissa Klug, la exesposa de su actual enamorado, Jefferson Farfán

A través de Twitter, la popular 'reina del totó' dejó muy en claro, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, que a diferencia de Melissa Klug, ella sí trabaja, canta y baila.

Según medios local, Melissa habría respondido esta publicación. "Qué sinvergüenza es. Baila y canta como cualquiera lo hace, pero la fama se la debe al 'Churrito' (Hinostroza) para que ingrese al 'Pelotón' ("Bienvenida la tarde") y resalte un poco más, y ahora todo lo que ha ganado en votos y popularidad a Jefferson. ¿Yo no trabajo? Ja, ja, ja, que le pregunte a él. Mejor calladita se le ve más agraciadita. Me da mucha risa, esa", indicó la madre de los dos hijos de la 'Foquita'.

Melissa añadió: "Nunca me he metido con esa, pero si se mete conmigo, voy a sacar un montón de cosas que no le van a favorecer. Mejor que ella escuche, mire y calle, así se le ve un poco más agraciada".