Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss
Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss

Unas imágenes en las cuales  aparece junto a , archienemiga de , arrojan cuestionamientos sobre su amistad con esta última. La modelo había salido a cenar junto a la intérprete de Hot n´cold y unos amigos en común, lo cual desató la ira de los swifties, quienes la calificaron de traidora.  

Atrás parecen haber quedado los tiempos en los que Taylor Swift y la modelo caminaron agarradas de la mano en la pasarela de Victoria Secret. Los rumores de un distanciamiento comenzaron cuando Kloss publicó una fotografía en Instagram junto a , quien es hermana de , archienemiga de Swift y cuyo esposo,  humilló a la cantante en la entrega de los VMA 2009. 

En su nuevo video What you make me do, la cantante lució una camiseta que rememoraba su antiguo videoclip 'You belongs to me'. En la prenda había escrito los nombres de todos los miembros de su squad:  entre otros. Sorprendió que Ruby RoseLorde y Karlie Kloss no estuvieran presentes,aun cuando esta última fuera uno de los miembros más importantes. 

La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry empezó cuando esta última intentó contratar a unos bailarines que se encontraban en plena gira con su entonces amiga. Desde ahí, ambas famosas no han dejado de enviarse indirectas a través de sus canciones y apoyar a sus respectivos enemigos por lo que la última salida de Karlie Kloss puede responder a un cambio de bando. 

También te puede interesar: