Por: @pepetorrejon | Luego del atentado en la discoteca Pulse de Orlando, ocurrido la madrugada del 12 de junio de este año, miles han sido las manifestaciones públicas en rechazo a semejante muestra de odio hacia la comunidad LGBT alrededor del mundo.
Europa, como siempre, no se ha quedado atrás y en el marco de la celebración del EuroPride, con Amsterdam como anfitrión este año, las celebraciones y manifestaciones de pedido de tolerancia han sido muchas.
Fue la modelo trans, Valentijn de Hingh quien encabezó una de esas expresiones en contra del odio, al posar utilizando un espectacular vestido confeccionado con las banderas de los países en donde, aún hoy en día, la homosexualidad es perseguida y penada, en algunos casos con la muerte.
La modelo, quien fuese elegida como vocera del EuroPride este año, lució este imponente vestido fue confeccionado por el diseñador holandés Mattijs van Bergen y llevaba las 72 banderas de todos los países en donde ser homosexual es lo mismo a ser un un delincuente, y lo hizo posando para el lente del fotógrafo Pieter Henket, en las instalaciones del Rijksmuseum de Amsterdam, país anfitrión del evento.
¡TIENES QUE VER ESTO! Cuando soñar no cuesta nada: Estos son algunos de los mejores vestidos de la Maison de modas francesa [FOTOS]

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P5RW3ARU3NDIHBDGTKEZPLE3UU.jpg)



