¡Vaya, vaya! 5 grandes diferencias entre hacer el amor y tener sexo
¡Vaya, vaya! 5 grandes diferencias entre hacer el amor y tener sexo

Estos son los puntos diferenciales entre  y tener  con alguien. Recuerda que no siempre podrías tener el mismo panorama con tus 'affaires' o galanes.

1. ¿Sientes amor por tu compañero?: Antes de tener  con alguien debes preguntarte si hay afinidad emocional con el susodicho. Esto no quiere decir que las personas que están enamoradas no puedan tener sexo, es solo que a veces sólo existe eso, pero en otras situaciones es un acto de amor, una manifestación de sentimientos profundos que se traduce en un intercambio físico.

2. Sólo hay placer propio y ajeno: Cuando tienes una aventura de una sola noche lo que buscas es tener un buen  y poco te importa que él disfrute más o menos. Al fin y al cabo, si la cosa no funciona entre ustedes jamás le volverás a ver. Sin embargo, cuando estás enamorada de la persona con la que te acuestas quieres complacerle de la misma forma que él te complace a ti.

3. Lo que sucedió antes de intimar: Es muy difícil hacer el amor con alguien que apenas acabas de conocer, ya sea en un bar, restaurante o discoteca. En cambio, si conoces a esa persona desde hace mucho o han tenido una cita (o varias) antes puede que sí hayan hecho el amor.

4. Emociones y sentimientos de por medio: Cuando tienes sexo con alguien lo único que te interesa es la  y el placer que obtienes de ella. Pero al hacer el amor surgen ciertos sentimientos y emociones que no afloran en ningún otro momento. No es solo que haya química es que cuando le miras a los ojos comienzas a tener sensaciones que no puedes explicar, la conexión se acentúa aun más.

5. Lo que pase después: Cuando hay sexo cada quien se va a su casa. Puede que se encuentren en otra ocasión, pero sólo podría ser algo físico. En la mayoría de experiencias, es poco probable que ocurra una cita sentimental. 

Esto te gustará: