¡Wow! 5 poses íntimas para practicar en una silla
¡Wow! 5 poses íntimas para practicar en una silla

¿Cómo llevar a cabo un buen momento de  con la pareja lejos de la cama? Si esta parte de la habitación ya te llegó a aburrir, entonces es tiempo de renovar en otra zona. ¿Qué te parece en la silla o sillón?

En esta nota te revelamos algunas  que no tendrán pierde. ¡Te encantará llegar al clímax al realizar estos pasos!

1. Una postura llena de placer: Él abajo y tú arriba. Con esta opción ambos reciben placer, pero es él quien marca el ritmo de la , aferrándose a su chica para un disfrute total. ¿Quieres sentir orgasmos más intensos? Esta pose te llegará a enamorar.

2. Las postura perfecta para buenos orgasmos: Si quieres ser tú la protagonista de este encuentro en la , entonces ponte en la posición de dominante, pero dándole la espalda. Aquí es posible que ella estimule su clítoris junto con la penetración, mientras él puede maximizar el placer acariciando sus senos. ¡Será un encuentro muy explosivo!

3. Ella domina y ambos disfrutan: El ritmo lo marca la mujer, quien domina la situación y puede dar y recibir caricias en un encuentro muy íntimo. Él también puede estimular sus pechos y disfrutar una experiencia más deliciosa.

4. Para un encuentro pasional y estimulante: Aquí lo importante es que ella tenga espacio para apoyar sus rodillas y que él pueda contar con alguna superficie firme y estable, como una mesa, para apoyar los pies. De esta forma se genera el equilibrio perfecto para darlo todo en el .

5. La postura ideal para el goce: Él deberá apoyar por completo la espalda y subir las rodillas mientras ella sube sus piernas hasta los hombros de su pareja. En esta posición se dan penetraciones profundas y excitantes que hacen que el encuentro sea realmente fogoso para ambos. Se trata de una posición que, sin duda, los hará salir de la rutina.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: