¡Wow! 5 señales para saber si estás en una 'relación vainilla'
¡Wow! 5 señales para saber si estás en una 'relación vainilla'

¡Hay que tener cuidado! Las relaciones de pareja atraviesan varias fases que se deben poner a prueba, ya que se puede caer en una etapa de 'rutina' y eso hay que evitarlo como sea.

Sin darnos cuenta podemos caer en un  mecánico, ya que la pasión puede perder algo de protagonismo y así entrar en el círculo de las 'relaciones vainilla'. ¿Qué significa esto? Es decir, las parejas pueden entrar en un círculo del que no pueden salir más.

¿Has sentido que en tu última  sólo te acostumbras a lo básico del día a día? Es decir, no te preocupas por un poco de aventura o sacar ese lado 'loco' en el amor, sólo en lo convencional. ¿Es normal?

Aquí te mostramos algunas señales para saber si estás sumergida en una 'relación vainilla'. ¡Cuidado! ¡Preve con estos simples trucos.

1. Tienen sexo sólo una vez: Al parecer, tú y tu pareja están tan mecanizados que sólo les gusta tener  una vez en el día. No les interesa la hora, sólo es una etapa entre "cumplir" y no molestarse con la otra persona.

2. La rutina: Darse besos o abrazos puede ser una 'etapa programada' y que sólo logre dejar de lado la pasión. ¿No has atravesado por alguna situación similar?

3. Encuentros esporádicos: ¡Se acabó la chispa! Las ocasiones en las que practican sexo son cada vez menos y eso lo toman como "algo normal".

4. Las posturas: La pose del misionero es la clásica técnica que emplean como pareja. La rutina les ha pegado tanto que ya no piensan innovar en la intimidad.

5. Piensas en el sexo con otros hombres: Esto no signifique que sea de infieles, por el contrario, si piensas en otras personas es porque te sientes aburrida y la pasión ya desapareció de tu vida.

Te puede interesar: