¡Wow! 6 pasos importantes para quitar la eyaculación precoz
¡Wow! 6 pasos importantes para quitar la eyaculación precoz

¿Cómo se puede apoyar al galán que tiene problemas para retener su 'entusiasmo' por más tiempo? Realmente, ¿existen técnicas o sólo son mitos?

Los expertos han revelado ciertas técnicas que pueden ayudar a mejorar este proceso durante el . Aquí te las contamos:

1. Debes relajarte: No debes olvidar que el miedo y el estrés provocan a que se eyacule con mayor rapidez. Lo que necesitas hacer es estar concentrado para relajar mejor la mente. Prueba con practicar algo de deportes o meditación para que te sientas más a gusto.

2. Piensa en otra cosa: Si tu mente se desconcentra con facilidad y termina por darte esa mala jugada, prueba con recordar alguna experiencia, tarea pendiente u otro aspecto para disfrutar más en la . El hecho que pienses en otras cosas hará que eyacules no tan rápido.

3. Practica ejercicios: Hay ejercicios de Kegel para las mujeres, pero los hombres también pueden disfrutar de algunos ejercicios para relajar los músculos de la pelvis. Cuando estés orinando corta el flujo unos segundos y sigue, así en varias ocasiones. Te ayudará a controlar.

4. Presión en el punto Hui Yin: Es una buena idea cuando se trata de retardar la eyaculación, es el punto que está entre el ano y los testículos, apriétalo justo cuando estés a punto de eyacular. Al principio se irá la erección, luego esto cambiará de a pocos.

5. Cambiar el ritmo: Cuando tengas  es buena idea cambiar el ritmo en la experiencia, cambia de movimientos, por ejemplo, hazlo más despacio o en movimientos circulares cuando sientas que vas a terminar.

6. Mastúrbate: Los especialistas recomiendan esta técnica para controlar la eyaculación precoz. Esto significa que lo puedes practicar en pareja, cuando estés a punto de terminar, deja de estimularlo entre 30 segundos y un minuto, vuelve a hacerlo y así en varias ocasiones.

Te puede interesar: