Ximena Hoyos seduce Instagram con 4 looks otoñales
Ximena Hoyos seduce Instagram con 4 looks otoñales

¡Sorprendente!  vuelve a ser noticia y esta vez con unos hermosos looks de otoño. En su cuenta de Instagram publicó unas bellas capturas con prendas que todas debemos tener en el armario. No te pierdas estos 4 looks para lucirte en la temporada

1)

Primero hay que recordar los colores. Como podemos ver, un color muy propio para los meses de frío es este color ladrillo que la joven actriz luce en su blusa. Esta es muy cómoda puesto que revela que tiene mangas anchas que le dan movimiento y dinamismo. lo combina con unos bellos pantalones celestes que le sientan muy bien. 

2)

Volvemos a la temática de colores cálidos que nos arrastran a sentirnos más calientitos. En este caso, algo que no debe faltar es una casaca denim en nuestros armarios. Es básica para guarecernos en esta temporada. Además, lo combina con un accesorio maravilloso, se trata de un bonito gorro que cubre la totalidad de la cabeza y brinda calor. 

3)

¡Un vestido! Por supuesto que debemos usarlos más a menudo aunque nieve. Est6a prenda que marca nuestras curvas como lo hace en es muy cómoda y brinda movilidad. Es maravillosa. Ella lo combina con unas medias negras gruesas que la cubren del frío y una chaqueta de denim. ¡Muy linda!

4)

Finalmente, se encuentran las chompas. Si bien  no usa una de color cálido, este verde petróleo es muy natural y le da un aspecto muy cómodo y dulce a su aspecto. La tendencia de usar prendas XL no pasa de moda, y, en este caso no es la excepción. Una prenda ancha en esta época abriga mucho. 

Te puede interesar: