Cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres, una fecha especial en la que honramos a las mujeres que han desempeñado un papel transformador en nuestras vidas al educarnos y brindarnos amor incondicional, haciendo de este mundo un lugar mejor y más bonito.

Natura ha preparado 75 kits de regalo especialmente diseñados para encantar a las mujeres que desempeñan el papel de madres en nuestras vidas. Además, han renovado su colección “Mi Rojo” de UNA con una variedad de productos de multifuncionales y perfumería. “Esta colección está diseñada para realzar la belleza única de las madres, esas personas que transforman nuestras vidas y nos acompañan en cada momento”, comentó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto Natura.

Con el Día de las Madres acercándose, Ximena Moral, maquilladora profesional, influencer y embajadora de Natura UNA , comparte una rutina de maquillaje para realzar la esencia de mamá y crear momentos especiales entre madre e hijos:

1. Prepara la piel con Chronos: limpia tu rostro con Purificante para eliminar cualquier impureza y maquillaje. A continuación, aplica el Rellenador Biohidratante, que deja la piel suave, revitalizada y radiante. Luego, aplica por todo

el rostro y cuello, masajeando suavemente, la crema Acqua Biohidratante Renovador. Finalmente, protégete de los rayos solares con un bloqueador facial.

2. Disimula imperfecciones: aplica una base líquida de tono similar a tu piel; camufla las irregularidades con un corrector de tonalidad más clara, que no solo oculte las ojeras o manchitas, sino que también ilumine tu rostro. No olvides difuminar con pequeños toques para obtener un resultado más natural.

3. Crea una iluminación impactante: la colección “Una Mi Rojo” cuenta con una paleta de 4 sombras multifuncionales con tonalidades que van desde guinda hasta dorado. Utiliza un pincel oblicuo para aplicar el tono más rojizo de menos a más sobre tus pómulos, difumínalo de tal manera que genere un efecto rubor. Con suaves pinceladas de la tonalidad dorada ilumina tus puntos de luz: pómulos, lagrimal, nariz y barbilla.

4. Resalta su mirada: Resalta su mirada: aplica el tono rojizo metálico en ambos extremos de los párpados e ilumina la parte central con la tonalidad más claras. Para dar un efecto “foxy eyes”, delinea la parte superior de los ojos, de extremo a extremo. Finalmente, aplica la máscara de pestañas en zigzag para recubrirlas en su totalidad.

5. Labios dramáticos: utiliza el Lápiz Kajal Una en tonalidad roja para el borde de los labios y combina los labiales Una ultracare rojo vibrante y rojo profundo para darle mayor dimensión, pasando del color más oscuro en los extremos al más claro en el centro.

El Día de las Madres es una oportunidad para demostrarle a mamá cuánto la amamos y apreciamos todo lo que hace por nosotros. Natura, ha pensado en cada mamá para crear una colección ideal para la ocasión que cuide la piel de mamá y la haga sentir más hermosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: