¡Xoana González derrocha sensualidad con arriesgada publicación! [FOTOS]

¡Xoana González derrocha sensualidad con arriesgada publicación! [FOTOS]

¡Xoana González derrocha sensualidad con arriesgada publicación! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La modelo argentina deja boquiabiertos a sus fans con estas fotografías

Por: @pepetorrejon | ¡Xoana González parece estar disfrutando de unas merecidas vacaciones! Y no era para menos, pues la rubía es quien - en sus propias palabras - trae el pan a la mesa en su hogar. 

Sexy, irreverente y sin pelos en la lengua, la guapa modelo argentina quien se ha convertido en todo un personaje de la cultura de espectáculos sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus fans.  

Con un escultural cuerpo, la esposa del fisicoculturista Rodrigo Valle con quien hace un par de meses oficializó su relación en una divertida ceremonia civil, ha venido alborotando las redes con una serie de fotografías donde la vemos lucir más fabulosa y veraniega que nunca. 

Cómo se puede apreciar en su cuenta de Instagram, González preparó todo un amplio repertorio de looks para ser usado durante su viaje y ha venido titulando las fotografías con divertidas frases, las cuales han causado risas en más de un seguidor. 

"Regla número 1324: el q paga el alquiler tiene el derecho d ir al baño con la puerta abierta" es la frase con la tituló una de sus fotos, en donde la vemos lucir un sensual traje de baño negro en crochet con un collarín en bijoux dorado. ¡Divina!

Mientras que para despistar al enemigo, la guapa Xoana de decanto por un bañador de color rojo marsala estilo one piece, con detalle de collarín al igual que el anterior modelo mientras aclaraba que "Amor ya le envié un inbox a la chica q te acosaba... ahhh quizás me olvide de decirle q no eras vos el q escribió".

Fiel a su estilo divertido, la guapa argentina cambió de modelo nuevamente por un dos piezas en crochet celeste claro con collarín, que parece ser el detalle del momento para la González, mientras recuerda la frase con la iba a titular la foto. "No sabes lo q es dolor si nunca se te rompió el aro del brasier y te hizo acupuntura en una teta".

Y como para cerrar la nota, Xoana parece haber decidido canalizar lo más sensual de su persona en una hermosa foto en donde la corona de flores blancas con un bañador tejido son las piezas claves para este fabuloso look

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Femme Fatale! Magdyel Ugaz derrocha elegancia con sofisticados trajes [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp