Al momento de hacer el amor, la pasión y el desenfreno se apoderan de los cuerpos de los amantes, pero en este punto es donde se diferencian los experimentados de los inocentes cuando ellos no olvidan tocar esas zonas que las vuelven locas.
Es cierto que no es una regla, pero hay ciertas zonas del cuerpo femenino que realmente llevan a las mujeres al éxtasis si se tocan con el debido cuidado y cariño. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las explicamos.
1.- Labios: Un beso puede hacer la diferencia entre el buen sexo y el malo, la idea es que ambos aprendan de su química sexual y aprovechen lo que tienen a la mano.
2.- Pezones: De acuerdo a un estudio americano hecho por el Diario de Medicina Sexual, los pezones son la parte del cuerpo más sensible a las vibraciones. Lo bueno es que los senos (y los pezones) son una zona erógena increíblemente popular, así que seguramente les pondrás más atención.
3.- Cuello: Ya sea que lo lamas de arriba a abajo o te lo muerda, es más que seguro que la excitará mucho. Y tiene que ver con un músculo que conecta la base del cráneo con el esternón.
4.- Orejas: Además de cera, los oídos contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas y más puntos de presión. Un toque, una suave mordida y el susurro de cosas bonitas son tu garantía.
5.- Piel: La piel es el órgano del cuerpo más grande y debería ser apreciado. Debes tocarla completamente, admírala y apréciala, con la yema de tus dedos recorre desde la planta de los pies, hasta el cuello.
6.- Espalda: No por nada se hacen los masajes en la espalda, ¿Cierto? Y la verdad es que es un área que muchos pasan desapercibido, pero es increíblemente erótica. A veces también da cosquillas, pero al menos deberías intentarlo.
¡Tienes que leer esto! 6 reglas de oro que no debes romper si quieres ser swinger

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PSOQ7L36BVAHZFIYHAMOL75YCU.jpg)


