Imagen
Imagen

En su cuenta de Alejandro Benites publicó un mensaje de felicitación para  con motivo de la prisión de Ricardo Zúñiga. El futbolista interpuso una demanda por difamación en contra del  y esté tendrá que cumplir una sentencia de dos meses de prisión y pagar una multa de 360 soles. 

Zumba señaló que la justicia de Dios intervino en la sentencia. "Felicidades hermano, todo aquel que obra mal al final le irá mal...Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de la que nadie puede escapar", decía el mensaje.

El bailarín tiene una sólida amistad con el defensa del Dinamo de Kiev, incluso lo invitó a la inauguración de su servicio de lavado de autos, y se une de esta forma a los famosos como  quienes están de acuerdo con la condena. 

El conductor de 'Amor de verano' fue trasladado al penal de Ancón. "No me van amilanar con esto. Voy a salir peor", aseguró en una conversación con . Por su parte su abogado ha dicho que apelará la sentencia. 

También te puede interesar: