José Luis Carranza El Puma pasó momentos incómodos luego de que algunos asistentes al concierto Una noche de salsa, le gritaran a voz en cuello ¡cachudo!. Y es que muchos no olvidan aún que el crack de la U vivió un sonado conflicto familiar al difundirse un video en el que se veía a su esposa besándose con otro hombre.
Sin embargo, este impasse no le importó mucho a Ca-rranza y menos a Carmen, su pareja, ya que tal como lo han declarado muchas veces, están curtidos y no le dan importancia a esta clase de comentarios. Ambos disfrutaron del concierto de salsa y en especial cuando Gilberto Santa Rosa subió al escenario para interpretar Perdóname. Ambos confundieron sus miradas y se robaron besos y caricias como dos jóvenes quinceañeros.
En toda relación siempre hay sus momentos buenos y malos, y estamos muy bien ahora. El (José Luis) es una estrella, mi esposo es lo máximo, declaró Carmen Rodríguez.
Mientras tanto, el ídolo de Universitario comentó que está muy contento porque su hija mayor, Francesca, acaba de ingresar a la universidad. Está muy emocionada al igual que yo por ese logro. Va a estudiar negocios internacionales. Como padre siempre le brindaré mi apoyo, comentó el deportista.