“Terminó el concierto, me demoré en salir, pero mis papás me estaban esperando en la clínica”, comentó Vanessa
“Terminó el concierto, me demoré en salir, pero mis papás me estaban esperando en la clínica”, comentó Vanessa

A través de sus redes sociales, Vanessa López rompió su silencio y explicó por qué se fue al concierto de Karol G el fin de semana pasado, a pesar de que su hija estaba hospitalizada debido a un problema de salud.

MIRA: Flaco Granda no cree en la mala situación económica de Yaco Eskenazi: “cobra el triple que yo”

La expareja de Tomate Barraza aseguró que estuvo toda la semana al lado de su hija y fue al show de la colombiana solo por unas horas, por insistencia de sus padres, que se quedaron al cuidado de la menor.

“Fui al concierto de Karol G porque tenía unas entradas que tenía hace muchísimo tiempo. Ustedes saben que a veces el artista no vuelve a venir y bueno, yo la verdad ya no iba a ir, les había dicho a mis amigos que mejor me quedaba”, fue contando Vanessa López.

Luego continuó con: “mi mamá sabía de eso y me llamo, me dijo ‘anda, has estado del domingo al viernes con la bebe, anda, distráete, báñate, haz tus cosas, y yo me quedo con tu papá, cuidando a la bebe’”.

Vanessa dejó en claro que, demoró en salir del concierto, pero que, cuando llegó a la clínica, sus papás estaban esperándola.

“Terminó el concierto, me demoré en salir, pero mis papás me estaban esperando en la clínica”, comentó López.

En su video publicado en sus historias de Instagram, Vanessa López señaló a Tomate Barraza como la persona detrás de intentar dañar su imagen ante la opinión pública. Además, reveló Expresó su descontento que el cantante solo estuvo presente durante 15 minutos junto a su hija en el hospital y luego le tomó una fotografía, que posteriormente compartió en sus redes sociales, intentando proyectarse como una figura responsable.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS