​Actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso es madre por primera vez a los 44 años (FOTOS)
​Actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso es madre por primera vez a los 44 años (FOTOS)

El elenco de la telenovela colombiana, que produce Telemundo,  aumentó con la llegada de un nuevo miembro. Se trata del bebé de Marilyn Patiño, quien encarna a Lucía en la historia de mafia colombiana.

Resultado de imagen para marilyn patiño sin senos

(FOTO) Marilyn Patiño es la bella Lucía, novia de Daniel Cerón en la serie

Marilyn Patiño alumbró ayer a su bebé a los 44 años de edad y el parto fue natural, tal como lo había planificado. La actriz decidió hoy presentar a su primer hijo y lo hizo a través de las redes sociales.

“Nacimos ayer y pluralizo porque los tres vivimos una experiencia única en nuestras vidas que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos! Nuestro primogénito, mi abejita, mi zapatoncito, mi todo! Señor Jesús gracias este es tu hijo entregado para ti desde el vientre! Gracias por prestármelo y te pedimos que hagas de nosotros los padres que él necesita para tu propósito en él! Gracias a tod@s los que se mantuvieron al tanto en mi #embarazo y me acompañaron con tantos mensajitos cariñosos! L@s quiero gracias #mamafeliz #partonatural #dichaabsoluta #valentinbonillapatiño. Pesé 8 libras y 100 gramos, soy un muchachón grande y largo mido 54cm y tengo ojos verdes como mi papá”, escribió Marilyn Patiño y de inmediato recibió las felicitaciones de sus seguidores.

(FOTO) Marilyn Patiño alumbró a su primer bebé en una clínica de España

A diferencia de la vida real, el personaje de Lucía pierde al bebé que esperaba de su novio en la ficción Daniel Cerón.

Hace unas semanas, Marilyn Patiño se despidió de su personaje de Lucía y lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde agradeció a todos sus compañeros. Lo que sí es cierto es que su personaje vivió y se reencontró con Daniel Cerón en el último capítulo de la última temporada.  

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...