Los malulos Beto Ortiz y Aldo Miyashiro se ensañaron otra vez con Gisela Valcárcel, pero esta vez el ataque terminó con amiste y hasta con el clamor de los enemigos íntimos de ser invitados a bailar al Show de los sueños. Así como lo leen.
Todo aconteció la noche del viernes último, cuando Enemigos íntimos lanzó un video que levantó de sus camas a los televidentes porque se ve a Gisela perdiendo los papeles, gritando sin control, en plena vía pública frente a un anciano, el dueño del inmueble situado en la avenida Pezet de San Isidro, en donde durante 17 años funcionó su salón de belleza Amarige.
Allí la rubia le gritaba al viejito que la estaba atropellando. Se trataba de don Luis Felipe Morante Fournier, quien le reclamaba a la figura de América TV el pago de una suculenta deuda, 150 mil soles, nada menos, pero la conductora a voz en cuello le decía que ella también era abuela, y que no le debía nada ni a él ni a nadie.
Y cuando ya nos imaginábamos que la bronca de la Señito, contra Beto Ortiz, principalmente, se iba a agudizar por sacar a la luz este video, sucedió todo lo contrario. Gise llamó por teléfono a Enemigos íntimos para dar su versión y negar lo que consideró infundios del propietario del dichoso local.
Lo único que me parece digno de atención de este video, es esta especie de escaramuza en plena calle que no es digna de tu trayectoria, Gisela, dijo Beto.
Quiero decirles que agradezco que este video haya salido a luz, porque me estaban chantajeando con sacarlo en un medio si no les pagaba los 150 mil soles que no tengo que pagar. De verdad, tengo todas las pruebas de que ellos mienten.
Lo cierto es que en declaraciones al reportero de Enemigos íntimos, el anciano de 78 años de edad, acompañado de su sobrino Percy Casaverde Morante y un abogado, le exigieron a Gisela Valcárcel el pago de 150 mil soles, porque según afirman la conductora le entregó el local completamente destrozado y lleno de deudas.
También la acusan de no haber cumplido con pagar varios recibos de luz y agua, además de arbitrios, sumando así una deuda considerable que ahora se le imputa a él.
Por eso Gisela dio un salto y llamó por teléfono a Enemigos íntimos. Beto también aprovechó para reclamarle a Gise que se haya negado a darles una entrevista con ocasión del lanzamiento de la película Tarata, en que ella debuta como actriz seria.
Me contaron que tú dijiste Gisela, que ni muerta nos dabas una entrevista, dijo Ortiz. Porque son malulos pues, acotó la conductora.
Pero ya ves que conversando se entiende la gente... y ten en cuenta siempre que aquí tienes a dos soñadores que anhelan algún día bailar en tu programa, aunque tú siempre nos cholees y nos shotees, nosotros seguimos firmes en nuestros sueños, contestó Beto.
A lo que Gisela, incrédula, añadió, no es verdad, estoy segura que si los llamasen, no van a bailar.
Bueno, estás realmente equivocada, nada nos haría más felices. Y voy a confesar algo, todos los fines de semana, cuando viajamos a provincias, Aldo y yo vamos a bailar siempre. Y en realidad bailamos bastante mal, pero la cosa es que la gente se ría, no Gise?, acotó finalmente Beto. Y ya contamos los días para verlo junto a Aldo en el sintonizado reality de la reina de los sábados.