Imagen captura de 'Hablando Huevadas'
Imagen captura de 'Hablando Huevadas'

La reveló que le eliminaron su primera cuenta de Instagram debido a que su publicó un video de ella desnuda. Luego de ese percance hizo crecer su cuenta de Instagram nueva y se percató que algunas de sus competencias tenían más seguidores que ella, pero menos alcance.

MIRA: Aída Martínez sobre ‘códigos’ entre Luciana y Flavia: “En el mundo del espectáculo no existen las amigas”

Durante el programa ‘Hablando Huevadas’, Aída señaló que gracias a un amigo, descubrió una herramienta que le permitía ver el alcance de otras influencers y descubrió que algunas de sus amigas top en redes sociales tenían 10 veces menos alcance que ella que contaba con solo 700 mil seguidores.

Aída señaló que su amiga influencer cobraba diez mil dólares por publicidad, pero no quiso revelar el nombre de ella; sin embargo, dio algunas pistas: “Ya te voy a dar una pista, se ha ido a vivir a España y supuestamente está allá con su hijo y lo va a hacer estudiar allá”.

Continuó hablando de ella, mientas que Jorge Luna y Ricardo Mendoza intentaban adivinar de quién se trataba: “como nunca hablo con ella, solo me guío de las noticias y que una vez hay una página donde puedes ver las estadísticas y tu nivel de alcance. Y le dije a ver mírame a esta amiga mía porque supuestamente ella tiene las mejores marcas, le pagan 10 mil dólares por publicación supuestamente”.

Jorge Luna fue quien descubrió las pistas y dijo: “A Paula Manzanal le pagan diez mil”, causando risas nerviosas en Aída, quien confirmó todo sin decir nada: “yo no dije nada”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Asaltan a clientes de restaurante en Miraflores

Asaltan a clientes de restaurante en Miraflores