¡Fuerte y claro!  se presentó este último miércoles en “La Banda del Chino” para con su aún esposa Erika Villalobos, luego de ser ampayado besando a su exreportera, , durante una reunión en la casa de Óscar Del Portal.

En su descargo, se pudo escuchar que el conductor, al borde del llanto, pedía disculpas por lo ocurrido, especialmente a su pareja y a su familia en general. “Quiero pedirle perdón a mi familia por hacerlos pasar esta humillación, esta vergüenza, nadie se lo merece. Quiero trabajar para resarcir este daño, este dolor que nunca pensé que podía hacer”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, el presentador de América TV pidió encarecidamente que los usuarios dejen de acosar e insultar a su familia, pues todo el “odio” debería caer enteramente sobre él.

“A los que me están insultando y degradando, les pido que todo sea contra mí. Que no involucren a las demás partes, no involucren a mi familia. Saquen su rabia conmigo porque fui yo quien lo hice. No hagan nada contra mi familia, porque ahí mi situación va a cambiar. Ellos no tienen la culpa de nada, toda la culpa la tengo yo y la asumo con dolor y vergüenza. Yo soy el blanco para ustedes”, manifestó Miyashiro.

Por otro lado, Aldo también decidió pedir disculpas a su amigo Óscar del Portal, por no haber respetado su casa y haber cometido estos actos bochornosos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO