¡DE MALAS! La empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria, se encuentra totalmente afectada luego que su médico le diera a conocer que su recuperación en el pie será lenta. Es que la chica reality tuvo que ser operada de emergencia después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.
Ahora continúan las malas noticias: una clienta denunció a Alejandra Baigorria por mal servicio. Según la usuaria, las tiendas de la rubia envían zapatillas más chicas por delivery y luego no quiere cambiarlas.
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“Tengan cuidado si le compran zapatillas a Alejandra Baigorria. Guíense de la talla que dice en la suela, porque te mandan zapatillas con stickers que dicen otra talla. Y ni pienses en reclamar xq te dicen q las uses para que las zapatillas crezcan a tu talla”, dijo la cibernauta en su red social.
“Te mandan una talla más chica y las tienes usar seguido”. Mi cuñada pidió 38. Y le mandaron una con un sticker de 38, pero q en la suela decía 37. Ella reclamó y le dijeron esto”, agregó muy indignada.
Luego de hacer su reclamo, el Community manager de las tiendas de Alejandra respondió a las quejas de la cliente, pero tuvo una reprochable respuesta.
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“Mil disculpas. Hola, ¿cómo estás? Tienes que ponértelas seguido para poder tenerlas a medida”, fue la cuestionable frase que soltó la persona a cargo de la marca de la chica reality”, contestó la persona encargada de las redes.
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