<a href=""></a>

utilizó una vez más sus redes sociales para pronunciarse sobre las . La gringa de Gamarra expresó su preocupación por los votos viciados y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores que piensan votar de esta manera.

“En una semana exacto, se puede determinar lo que puede pasar en el país. Este domingo (6 de junio), puede cambiar la vida de todos si no votamos bien”, empezó diciendo la empresaria en su cuenta de Instagram.

MIRA: Alejandra Baigorria sobre amenaza de “cerrar” realities: “Yo no solamente vivo de la televisión”

Asimismo, la chica reality indicó que siente pavor por un posible regreso del terrorismo en nuestro país.

“No es que vamos a ver ‘qué pasa’, están poniendo en riesgo al país (…) Pensemos un poco, no estamos hablando de Fujimori, ni de Keiko, ni de Castillo, estamos hablando de democracia y comunismo radical. Miren a Venezuela, Cuba, cómo están sufriendo. En ningún país ha funcionado el comunismo”, añadió.

MIRA: Alejandra Baigorria rompe en llanto al sufrir fuerte lesión en competencia: “Me ahogo, me falta el aire”

Recordemos que Alejandra Baigorria arremetió contra el candidato presidencial por no presentarse en el debate del pasado sábado 15 de mayo contra que él mismo convocó.

“Realmente por este hombre no sé cómo hay gente que en verdad va a votar, realmente seamos conscientes, yo sí quiero mi libertad”, indicó en ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR