¡Fuertes declaraciones! sorprendió a propios y extraños al tener un fuerte intercambio de palabras con y renunciar en vivo de “”. Todo esto se habría dado por una incomodidad de la participante al afirmar que el equipo de producción “no le hacía caso” con sus peticiones.

Según manifestó la esposa de Erick Elera, se sentía bastante impotente en la novena gala, ya que no la escuchaban cuando quería realizar cambios para su coreografía.

Mira también:

Tras el hecho, la popular ‘Señito’ defendió a capa y espada a su producción y descartó favoritismo alguno en la competencia. Dejando, para los cibernautas, “humillada” a Allison Pastor.

“Yo asumo toda la responsabilidad, yo soy la que está hablando y realmente doy un paso al costado y que gane la que tenga que ganar. Muchas gracias por la oportunidad, me retiro”, dijo la modelo en pleno programa en vivo.

“En los momentos de crisis es donde se ve la personalidad de los seres humanos, cómo somos. No es en los momentos que somos felices. Quizá ella no esperó que le contestara”, agregó Gisela.

Luego de este complicado momento, decenas de usuarios no dudaron en salir al frente para respaldar a la esposa de Erick Elera. “Que pena, más por la conductora, que mal manejo, la insistencia de crear conflictos, se le salió de las manos, lo mismo pasó con Susan Ochoa”, “Bueno muy mal de Gisela maltratar a una invitada, ten humildad”, “Allison Pastor es mi ganadora, así uno debe defenderse ante los ataque. Nadie te puede humillar”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO