Amenaza con renunciar
Amenaza con renunciar

Según actriz, ensayó con una pista musical y después tuvo que bailar acompañada de orquesta.
A los pocos días del lanzamiento de su nueva temporada, 'El gran show' vive su primera crisis. Una de sus más promocionadas 'heroínas', Vanessa Terkes, anunció ayer su renuncia debido a que, según ella, el equipo de producción del programa cambió las reglas de juego del reality. La actriz culpó su mal desempeño en la pista de baile a que ensayó para su presentación con una pista y a la hora de su desempeño en vivo tuvo que danzar a ritmo de una orquesta.
'Ensayamos de 8 a 2 de la mañana de lunes a viernes, la gente conoce mi trabajo, muchas veces me he quedado sin comer y sin descansar, pero parece que aquí hay preferencias. Yo tenía todas las ganas de estar aquí, pero ahora estoy triste', declaró Vanessa al bloque de farándula de 'América espectáculos'.
Sin ocultar sus ojos hinchados de tanto llorar, la actriz explicó el motivo que la llevó a tomar tan drástica decisión. 'A ti te invitan a participar de un juego, te explican las reglas y tú aceptas, pero si a la hora de jugar me dicen que es otro juego y que las reglas han cambiado, tengo todo el derecho de retirarme', dijo muy afectada
Ricky Rodríguez, productor del reality, anunció que respetaría la decisión que tomará la actriz. 'Hasta ahora no hay nada. Ella (Vanessa) se está dando su tiempo y la esperamos. Respetamos su actitud porque hubo un error de producción, ha sido una cuestión de momento. Pero los contratos son para cumplirse, sin embargo, acá no obligamos a nadie a bailar, si alguien decide irse, tiene las puertas abiertas'.
Mientras Gisela Valcárcel no dudó en defender su programa y declaró: 'Hay que entender que la vida está llena de normas y hay que cumplirlas. Uno acá puede expresar lo que desee. Aquí se ensaya con pista porque las orquestas no pueden venir todos los días. Ahora, los demás sí lo hicieron, no hay más que decir', expresó Gisela.