Las  Andrea e Irene Ramos lograron conquistar a todo al público y jurado con el gran talento que tienen para el canto, es por ello que pasaron a la etapa semifinal del programa estadounidense, .

Sin embargo no todo ha sido color de rosas para ellas, pues cuentan que en reiteradas ocasiones personas muy cercanas a ellas las criticaron y hasta insultaron por su peso.

MIRA: “America’s Got Talent”: gemelas peruanas llegaron a la semifinal

“Desde que salimos de Perú hemos estado batallando con nuestro peso porque estábamos dedicándonos a otro cosa que no era cantar. Trabajamos en restaurantes, en hoteles y era muy difícil sobrellevar la depresión de estar fuera de tu país, también porque perdimos a nuestro papá, fue muy difícil”, comenzó contando Andrea.

“Nos ha pasado que gente muy cercana, personas que yo consideraba amigos de años, resultaron ser las personas más destructivas, más insultos y cosas fuertes que nos dijeron en Navidad y desde ese momento dije: ‘no les voy a dar el gusto que estos comentarios nos afecten', y es ahí donde comenzamos a formar el persona de Double Ramos”, expresó.

Gemelas Ramos se quiebran por insultos que han recibido - Ojo
Gemelas Ramos se quiebran por insultos que han recibido - Ojo

TE PUEDE INTERESAR