Foto: Instagram Anahí de Cárdenas
Foto: Instagram Anahí de Cárdenas

compartió una imagen de su cuerpo tras ser operada por el que padece. A través de Instagram, la actriz contó que se hizo una sesión de fotos para “empezar a quererse”.

“Pensé bastante antes de subir esta foto. Lo comente con una amiga antes de hacerlo. Me dijo, hazlo, nos estas enseñando a tod@s mucho. A lo que le pregunte : y a mi? Me falta una teta. Y si, me falta una teta”, escribió.

Y es que según Anahí de Cárdenas, nunca se sintió feliz con su apariencia; sin embargo, tras operarse se dio cuenta que realmente sí se veía bien: “Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una. Antes de este proceso le pedí a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas. Tantos años que me la pase juzgándome”.

Tras la operación, la actriz decidió “empezar a quererse" y no juzgar su cuerpo por cómo luce: ”Por eso decidí hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora mas bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mí".

Asimismo, Anahí de Cárdenas contó que empezará las quimioterapias próximamente. “Empiezo quimioterapia pronto y también habrán más cambios. Más inseguridades. Pero vamos a darle batalla. A por ese estado de cuerpo (y mente) de verano, de todo el año”.

Ver esta publicación en Instagram

Pensé bastante antes de subir esta foto. Lo comente con una amiga antes de hacerlo. Me dijo, hazlo, nos estas enseñando a tod@s mucho. A lo que le pregunte : y a mi? Me falta una teta. Y si, me falta una teta. Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una. Antes de este proceso le pedi a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas. Tantos años que me la pase juzgándome... Por eso decidi hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora mas bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mi. Empiezo quimioterapia pronto y también habrán más cambios. Mas inseguridades. Pero vamos a darle batalla. A por ese estado de cuerpo (y mente) de verano, de todo el año! No quiero dejar de agradecerle al genio de @giuseppefalla por esta sesión maravillosa y esclarecedora. Te quiero mucho amigo. Tu sensibilidad es absoluta, tu mirada paciente y gentil. Siempre me veo linda en tu lente, que quiere decir que la belleza está en tus ojos y en como ves el mundo. ❤️ #fuckcancer #newnormal #poderosa #guerrera

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el