Una guerra de nunca acabar. Andrea San Martín sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer en sus redes sociales tras haber sufrido la pérdida de un bebé que esperaba junto a Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, la influencer no dudó en aprovechar el momento para enviarle una peculiar advertencia a Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda pequeña.
“La parte más difícil es aceptar que te sucedió (...) Todavía no es algo que termine de procesar, a nivel psicológico sé que va a tomar un tiempo, ya me lo dijeron los especialistas, pero tengo una casa a cargo”, expresó bastante sentida.
Sin embargo, dentro de su descargo, la popular ‘ojiverde’ lanzó un fuerte mensaje que sería nada más y nada menos que para su expareja, Juan Víctor, con quien enfrenta una batalla legal por su pequeña hija.
“Soy madre, soy una mujer que siempre le gusta mirar hacia adelante, que siempre está creciendo, que siempre está tratando de superarse y mejorar. Soy una persona súper protectora con mi familia y tengo algunas cosas que encaminar, resolver, cosas en las que no puedo dejar de enfocarme por mi bienestar y por le bienestar de mi familia, de mis hijas. A mi hasta postrada, mi familia siempre va a estar primero y siempre voy a luchar por su tranquilidad. Por ende, continuaré de a poquitos”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Qatar 2022: El astuto truco del arquero de Australia en los penales contra Perú
- Magaly aconseja a hinchas tras derrota: “botemos a quien tengamos que botar, parémosle el macho al Congreso”