La modelo Andrea San Martín está enfocada en sus cosas luego de que el padre de su hija menor, Juan Víctor saliera al frente para pedirle que ella y Sebastián Lizarzaburu dejen de exponer a su hija en redes.
Andrea San Martín prefiere no hablar del tema en las redes y decidió mostrar en lo que está enfocada. Ella decidió vender su primer auto y se mostró muy emocionada y conmovida al momento de entregarlo a su nuevo dueño.
La modelo y emprendedora no pudo evitar derramar algunas lágrimas. “Estoy llorando, acabo de entregar a mi bebé. Chau.., ay qué pena tengo, ya se la llevan”.
“Asu, tantos años de esfuerzo cuando la compré, cuidado y demás, da pena, es mi primer carro y demás, pero bueno, ya la vendí y ahora ya me voy a trabajar”, agregó Andrea San Martín con lágrima en los ojos.
Andrea San Martín responde a Juan Víctor
Andrea San Martín fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ tras las explosivas declaraciones de su expareja y padre de su segunda hija, Juan Víctor.
Al respecto, Andrea respondió: “créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”.