La influencer Andrea San Martín y su familia viajaron a Ica este fin de semana para disfrutar de unos días de piscina y sol. Sin embargo, al final de estas cortas vacaciones, la ‘ojiverde’ sorprendió a sus seguidores al volver a publicar un video de su pareja, Sebastián Lizarzaburu, con la hija de Juan Víctor Sánchez.
MIRA: Juan Víctor tilda de ‘manipuladora’ a Andrea San Martín: “Gente vengativa”
Andrea San Martín no realizó muchas publicaciones en Instagram, pues contó que estuvo enferma la mayor parte del tiempo: “Todo el día de ayer no salí del cuarto hasta la tarde/noche porque estaba súper mal. Pero hoy! Es el día”.
“Por primera vez trajimos a mi mamá y hermanas. Ahora están fascinadas con el lugar”, contó Andrea San Martín.
La influencer se mostró feliz de estar con toda su familia de vacaciones: “Las niñas solo han estado con mis hermanas y con mi mamá”.
“Lo han disfrutado como nunca porque han venido con sus tías y con su abuela, lástima que, por temas de chamba, todos nos quedamos hasta el día de hoy”, comentó la influencer.
En ese sentido, Andrea San Martín aprovechó para publicar videos de Sebastián Lizarzaburu enseñando a nadar a su hija mayor, Maia. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que volvió a publicar un video del ‘hombre roca’ con la pequeña Lara, hija de Juan Víctor Sánchez, mientras estaban en la piscina.
Por su parte, el ‘hombre roca’ fue más discreto y solo publicó videos al lado de su hija Maia.
Como se conoce, el conflicto entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez inició cuando este último desató su furia por un video publicado por la ‘ojiverde’ donde se ve a Sebastián bañando a su hija Lara.
Fuente: Instagram Andrea San Martín