La influencer Andrea San Martín regresó a las redes sociales tras varias semanas alejada debido al escandaloso enfrentamiento que protagonizó con Juan Víctor Sánchez, padre de su hija menor.
Este 24 de diciembre, la ‘ojiverde’ apareció como si nada hubiera ocurrido en su cuenta de Instagram, donde mostró su cena navideña y los regalos que le hizo a sus hijos: a la mayor la sorprendió con un iPhone, mientras que a la menor le entregó una bicicleta.
MIRA: Juan Víctor decepcionado de Andrea San Martín: “se golpea el pecho diciendo que es una excelente madre”
“Recorrí cielo, mar y tierra bucando esta bicicleta porque solo quería este modelo para ell. Las niñas siemper salen al parque en sus scooters y ahora ya podrán hacerlo en sus bicicletas”, escribió Andrea San Martín en un video donde se ve a la niña recibiendo su regalo.
La influencer se mostró emocionada con la bicicleta que dio a su hija menor: “Me encantó porque tenía para llevar a su bebé atrás y juguetes adelante”.
Recordemos que, de haberse cumplido el acuerdo de conciliación que ambos firmaron, la niña de 3 años tendría que haber pasado esta Navidad con su padre, Juan Víctor Sánchez, ya que en el año 2020 le tocó con su mamá.