La influencer Andrea San Martín reveló que retrasó su parto para evitar que su hija Lara nazca en el cumpleaños de Sebastián Lizarzaburu.
Tras celebrar el cumpleaños de ambos en familia, Andrea San Martín recordó su segundo embarazo: “Los leo de la casa. Cuando quedé embarazada de Lara decidí intentar un parto natural y mi doctor me apoyó pero una vez llegada la fecha de parto y pese a todos mis intentos por incentivarla, mi pequeña gordis estaba demasiado cómoda en la panza”.
MIRA: Andrea San Martín asegura que Sebastián Lizarzaburu se lleva bien con su hija menor
Por esta razón, el doctor le dijo a Andrea San Martín que debían programar la cesárea, pero le dio la fecha del cumpleaños de Sebastián Lizarzaburu; sin embargo, ella pidió que sea un día después:
“Aún así pasamos la fecha de parto y en vista que no nacía, mi doctor me llamó para programar la cesárea. Aquí viene la anécdota:
D: andrea programamos para el 20 de agosto.
A: Doctor, no hay forma que mi hija nazca el mismo día que el papá de mi primera hija! Aguánteme un día mas aunque sea
D: ok! Para el 21″.
Tras contar la anécdota, Andrea San Martín afirmó que fue el “destino” que hizo coincidir los cumpleaños de Sebastián Lizarzaburu y su hija.
“¿Qué probabilidades existían de dar a luz Justo en el cumpleaños de mi ex? El destino dijo: (100) Y aquí me tienen… celebrando dos cumpleaños seguidos a dos de los amores de mi vida. Sus características más resaltantes son: su independencia y carácter”, concluyó.