La influencer Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al contar que se separó de una de sus hijas por un día y sintió un cambio radical en su faceta de maternidad.
A través de Instagram Stories, la ‘ojiverde’ reveló que su hija mayor, Maia, pasó el fin de semana con su abuela, mientras que ella se quedó con la menor, Lara: “¿Recuerdan cuando tenían uno, su primer hijo, y decían ‘es súper agotador, no me alcanza el tiempo, estoy súper agotada, cansada, no sé cómo organizarme’ y luego tienes tu segundo hijo y después de un tiempo por ahí que te la pasas solamente un día con uno y no con los dos, y dices ‘en serio me estaba quejando cuando tenía un hijo’?”, preguntó.
“Es más, siento que puedo comer tranquila, que puedo moverme, que puedo vestirla con tranquilidad. No sé cómo explicarlo, no puedo explicarlo, no entiendo, no sé si tus superpoderes muten y eras Pikachu y luego te convertiste en Raichu, entonces volver a Pikachu es como que... no sé ni cómo explicarlo”, bromeó Andrea San Martín.
MIRA: Andrea San Martín se lamenta al recordar su figura antes de tener dos hijas
Según Andrea San Martín, su hija también cambió de actitud al separarse de su hermanita: “Hasta ellos mismos se vuelven como seda, no entiendo, no comprendo”.
“Anda con un solo hijo es... tan fresh? Práctico, relajado, tranquilo”, escribió en el video. “Todo va más lento y eso que me quedé hoy con mi criatura 2 que es como 20 al mismo tiempo”, añadió.
Fuente: Instagram @mama.porpartidadoble