La influencer Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su expareja, Juan Víctor Sánchez, arremetió contra ella y contra Sebastián Lizarzaburu.
MIRA: Andrea San Martín responde por posible carta notarial de Juan Víctor: “haré lo que tenga que hacer”
Sin embargo, la ‘ojivede’ no solo ha ignorado rotundamente este tema, sino que aparentemente ya pasó la página. Tras contar que se compró una camioneta, Andrea San Martín acudió a una boda este jueves 30 de septiembre.
Se trata de la boda de su tío, a quien ella quiere como a un padre. Por esta razón, Andrea San Martín lo sorprendió al regalarle la torta de bodas y la mesa de dulces.
“Mi regalo de bodas”, señaló Andrea San Martín en una fotografía de la hermosa torta que le regaló a su tío. Se trata de un pastel Red Velvet.
La influencer contó cómo decidió dar este regalo a su tío: “Les voy a contar la historia de la mesa. ¿Se acuerdan el viaje que hice con el Chelo fuera de Lima y que pedí un montón de cosas de Dulce Mordida? El Chelo se quedó enamorado”.
“Cuando me dijo que se iba a casar, yo le dije ‘tío, no te preocupes, yo te voy a traer cada uno que te gustaron a ti y a Fabi’”, explicó.
Andrea San Martín se mostró conmovida en este día especial para su tío: “Yo estoy demasiado emocionada porque es un matrimonio y es el matrimonio de mi tío, de mi padrino, de mi segundo papá, del que me ha acompañado todos estos años”.
Fuente: Instagram Andrea San Martín
TE PUEDE INTERESAR
- Pancho Rodríguez intervino en pelea entre madre de Paula Manzanal y Macarena Gastaldo
- Dayanita quiere adoptar un bebé en el futuro: “me encantan los niños”
- “Que nadie arruine tu felicidad”: Samuel Suárez dedica mensaje a Andrea San Martín