Después de terminar su relación sentimental, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se han mostrado cada vez más alejado pese a que sus fans guardaban la esperanza de que regresen. Esta vez, la expareja celebró la Navidad por separado.
MIRA: Sebastián Lizarzaburu lamenta haberse perdido actuación de su hija en el colegio por estar trabajando
A través de Instagram, Sebastián Lizarzaburu contó que celebró la Navidad con sus padres y su hermano. Es decir, este año le tocó pasar las fiestas alejado de su pequeña hija Maia.
“Feliz Navidad. FAMILIA LIZARZABURU CASTELLI (hoy todos de blanco). Que la pasen increíble, disfruten en familia, coman rico y sonrían mucho”, escribió Sebastián Lizarzaburu en Instagram.
Por su parte, Andrea San Martín contó que también pasó la Navidad con su madre y todos sus hermanos. La ‘ojiverde’ posó al lado de sus hijas, es decir, la hija menor de la influencer no pudo celebrar fiestas con su padre, Juan Víctor Sánchez, por segundo año consecutivo.
“Navidad 2022. Felices fiestas a todos en sus casas. Este año tuvimos la oportunidad de juntarnos los 4 hermanos otra vez”, señaló Andrea San Martín en su Instagram.
Pese a que su hija nuevamente no tuvo la oportunidad de estar con su padre en Navidad, Andrea San Martín, irónicamente, celebró la ‘unión familiar’: “Para nosotros este año fue muy especial al tener la oportunidad de estar juntos los 4 una vez más, pudimos hacer nuestro intercambio de regalos, compartir con mis tíos y las niñas, así como disfrutar de una cena maravillosa y eso se agradece por sobre todas las cosas”.