se tomó unos minutos de su programa para confesar pasajes inéditos de la dura infancia que le tocó vivir, pues asegura que se encuentra muy lejos de los lujos que en la actualidad se puede dar. Y es que el conductor comentó que vivió en la extrema pobreza y no pudo estudiar más allá del quinto grado de primaria.

Todo se dio durante la última edición de “Porque hoy es sábado con Andrés”, cuando el polémico presentador se encontraba comentando sobre la importancia de la oración en su vida y como desde niño conversaba con Dios siempre, a pesar de la difícil situación económica de su familia.

Mira también:

“Si ustedes quieren que sus vidas cambien y que logren todo en su vida, lo tienen todo en las manos, créanme, el único secreto, se los dice que una persona que tiene quinto año de primaria como yo, que vivía en la pobreza extrema, porque no podía estudiar más”, comenzó diciendo.

Asimismo, Andrés Hurtado sorprendió a propios y extraños al contar que en su vida nunca tuvo la ocasión de leer un libro. “Llévense este gran consejo, los tiempos de Dios son perfectos. Pónganle punche a su trabajo, póngale todo y mucha fe”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR