Génessis Alarcón acusó a Andy Polo de agredirla a ella y a sus hijos. (Foto: captura ATV / FPF)
Génessis Alarcón acusó a Andy Polo de agredirla a ella y a sus hijos. (Foto: captura ATV / FPF)

El delantero se ha pronunciado sobre las acusaciones de su esposa, Génessis Alarcón, por violencia familiar y agresión física. En su defensa, el futbolista indica que “las denuncias son una estrategia de la madre de mis menores hijos para exigir el 60% de los ingresos que percibo como jugador de futbol en los Estados Unidos de América”.

En un extenso comunicado al que tuvo acceso el diario El Bocón, Polo indicó que Génessis ocultó información al no decir que ella y sus menores hijos tiene residencia permanente en EE. UU., y que en cambio afirmó que él los había en abandono en el Perú.

Entre los primeros puntos que menciona Andy, reclama que el programa ‘Magaly TV, La Firme’ no le pidió en ningún momento su versión de los hechos y agregó que tal incomunicación ha “afectado irreparablemente mi imagen y nombre”.

SOBRE BARRIOS ALTOS

Andy Polo también se ha pronunciado por la situación de su esposa e hijos viviendo en Barrios Altos. Al respecto, indica que la decisión de Génessis de irse a vivir donde su abuela fue de ella, tras haberles alquilado un departamento en el distrito de Miraflores.

NIEGA INFIDELIDAD

“La madre de mis hijos afirmo en el programa de espectáculos que ha descubierto recientemente una infidelidad, cuando en realidad no vivimos juntos y ella tiene pleno conocimiento de mi nueva relación sentimental, al punto que ellas han tenido conversaciones”, dice Andy Polo al respecto de su nueva pareja, Vida Carrillo.

El futbolista agregó que desde hace 3 año no mantiene una relación conyugal con Génessis Alarcón, por lo que se mudó a otro domicilio en Estados Unidos, reza el comunicado.

DIVORCIO TRUNCADO

El delantero ha revelado que, desde junio del 2021, ha intentado divorciarse de su esposa. Para esto, según Polo, ha tratado de llegar a un acuerdo en el régimen de visitas a los hijos y la pensión que él tenía que abonarles. Sin embargo, afirma que no se ha podido llegar a un consenso debido a las “altas pretensiones económicas que exceden largamente a las necesidades de mis menores hijos siendo que yo soy el responsable al 100 % económicamente de todas sus necesidades”.