El cantante Angelo Fukuy aseguró que él y su esposa, Wendy Dyer, duermen con la puerta abierta por pedido de su suegra. Y es que aunque ya se casaron por civil, la madre de Wendy cree que el matrimonio válido es el religioso.
En diálogo con América Espectáculos, el artista confesó que su suegra incluso los tiene vigilados con cámaras de seguridad: “Mi suegrita dice que el religioso es el que vale, así que el civil ya está bien, duerman juntos, pero la puerta se queda abierta. La cámara está bien para allá, pero ya se dio cuenta seguramente en el momento que hemos salido a trabajar”.
“Lo ha movido porque se puede, se sube a la silla y lo mueve para un costadito para que dé directo al cuarto”, explicó Angelo Fukuy sobre las medidas de su suegra.
MIRA: ¿Angelo Fukuy dejó Zona Libre por problemas con Jonatan Rojas? Cantante da un paso al costado de agrupación
En ese sentido, Angelo Fukuy admitió que ha pasado por varias pruebas, pero el matrimonio religioso llegará en el mes de junio: “Imagínate, bastante cosas, pero ya falta poco, Dios mediante ya, en junio, en el mes de junio el católico, Dios mediante”.
No habla con Christian Domínguez
Sobre su relación con Christian Domínguez, Angelo Fukuy aseguró que no tienen contacto: “No tengo comunicación con él, mejor así las cosas”.
Sin embargo, Angelo Fukuy no criticó a Christian Domínguez por desafinar en un evento: “Todos desafinamos, yo desafino, si Marc Anthony ha desafinado, imagínate. No, es que cuando se canta en vivo a veces se nos va una nota musical, seguramente esa parte han captado”.
Fuente: América Televisión