Angie Arizaga defiende a Nicola Porcella: No se sido víctima de agresión física
Angie Arizaga defiende a Nicola Porcella: No se sido víctima de agresión física

 se molestó y usó su cuenta de Twitter para aclarar por última vez que su pareja Nicola Porcella nunca la agredió físicamente. 

"Estoy cansada que después de tanto tiempo se siga hablando del mismo tema. Si hasta ahora dicen que no he sido clara es porque estoy en proceso judicial con una persona que aprovechó el mal momento por el que pasaba mi relación". escribió Angie Arizaga en su red social. 

Además, Angie Arizaga indicó que "mi abogado me aconsejó mantener un perfil bajo para no alterar el proceso" y que "yo no he sido víctima de agresión física por parte de nadie, estoy en contra de cualquier tipo de violencia en contra de la mujer ya que yo vengo de una familia con valores que me enseñó a hacerme respetar". 

"Seguro ahora los periodistas van a inventar cualquier cosa y opinar tonterías pero esa es la verdad. No he sido víctima de agresión jamás y mi error fue dejarme guiar en un mal momento por una persona que no vale la pena", añadió Angie Arizaga.  

"Lo vuelvo a repetir estoy en contra de la cualquier tipo de violencia. Ahora no vuelvo a hablar más de este tema, esto está cerrado hace mucho y se había arreglado en privado pero lo dejo claro acá para que no especulen más", finalizó Angie Arizaga

Como se recuerda, Angelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, reveló audios de la modelo en el programa de Magaly Medina, en julio de 2015, en las que supuestamente denunciaba haber sido agredida física y psicológicamente por Nicola Porcella.

“Estoy cansada de regresar y terminar con Nicola. No confío en él,odio mi trabajo, no sé qué hacer”, se puede escuchar en los audios  de Angie Arizaga.

MIRA ESTO: