Angie Jibaja sorprendió a propios y extraños al compartir la noticia que decidió enrumbar a Chile junto a su madre, luego del escándalo que se desató tras un informe que emitió el programa de Magaly Medina, donde la modelo fue captada drogándose en un fumadero de Lima.
En ese sentido, la popular ‘Chica de los tatuajes’ se encuentra viviendo actualmente con su madre, Maggie Liza, a quien le pidió disculpas públicas por todos los complicados momentos que le hizo vivir a causa de su adicción a las drogas.
“Me siento muy contenta, muy emocionada porque después de un episodio fuerte que pasé, le pido disculpas a mi mamita públicamente. Mamá solo hay una y mi mamá la verdad siempre ha estado ahí. Hemos tenido desaciertos, hemos tenido errores las dos, pero mi mamá siempre ha estado ahí conmigo”, comenzó diciendo para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, Angie aseguró que viene siguiendo un tratamiento especial contra las drogas y que su madre también la está ayudando a recuperarse de manera física. Incluso, hasta señaló que si quieren tomarle un examen toxicológico, estaría completamente dispuesta.
“Estuve muy sola, muy perdida, sentía una pena tan grande en mi corazón, estaba tan deprimida, que realmente no tenía ganas de reírme, de salir, de mostrarme (...) Yo estoy lista para un toxicológico cuando quieran ah”, expresó bastante decidida.