La modelo  pasa por un difícil momento personal. Además de las deudas económicas, debe afrontar un proceso legal por la tenencia de sus hijos; también reveló que sufre de una  severa.

“Le conté a  (Santa María, expareja) que mi hija tiene una enfermedad muy grave y él no me ayudó. Me siento orgullosa de ella, pese a todo lo que ha hecho. A mi hija la diagnosticaron de fibrosis pulmonar severa”, reveló su madre, Magy Liza.

Por su parte, la también actriz confesó que, pese al tratamiento, no mejorará su salud. “(Mi enfermedad) no tiene cura, sí me estoy tratando. Para curarme tendría que tener un trasplante, pero yo declaro que estoy bien y voy a estar bien”, refirió.

Tras conocer el peligro que corre su vida, la modelo pidió ayuda. “No quiero dejar a mis hijos, porque los veo y ellos me necesitan. Ellos no quieren a nadie en ese mundo más que a mí”, sostuvo.

RECAÍDA. 

Angie Jibaja se refirió a las acusaciones sobre su presunta recaída en las drogas. La artista indicó que ha vuelto a consumir alcohol, pero que no ha probado estupefacientes desde hace bastante tiempo.

“Sí he recaído, por eso me internaron. Le pedí a mi mamá que me ayudara porque me sentí tan mal, me sentí tan basura, de tropezar de nuevo. Mi madre me ayudó. (La adicción a) las drogas es una enfermedad súper difícil, yo he salido de eso muchos años (atrás)”, indicó Jibaja.

ECONOMÍA.

La modelo refirió que hace meses no consigue un trabajo estable. A este problema se suma la tenencia de sus hijos, por la que lucha con su expareja, Jean Paul Santa María.

De acuerdo con documentos a los que pudo acceder OJO, la modelo tiene deudas con entidades bancarias de 11034 y 7120 soles. Además, su récord crediticio se encuentra en rojo por falta de pago desde hace varios meses.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...