Angie Jibaja se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras ser captada por las cámaras de Magaly Medina en un fumadero ubicado en La Victoria, y luego, aparentemente drogándose junto a unos sujetos en el distrito de Chorrillos.
Y es que frente a estas imágenes, la exmodelo decidió romper su silencio a través de sus redes sociales con el propósito de emitir un comunicado sobre dichos videos difundidos.
“Se vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos. Soy persona pública y también tengo vida privada, lamentablemente estoy expuesta a que personas con mala intención me graben”, comenzó diciendo la popular ‘Chica de los tatuajes’.
Por otra parte, Angie Jibaja no quiso aceptar que había vuelto a recaer en las drogas, sin embargo, sí agradeció a las empresas que siguen apostando por ella.
“Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coach y a entrenar. Solo quiero agradecer a las marcas auspiciadoras que siguen confiando en mi trabajo, al canal que después de ver dicha promoción se comunicó con mi equipo y me dio la oportunidad de seguir con este proyecto”, finalizó.