La ganadora de Gran Hermano VIP 6, la peruana ganó la demanda que le interpuso , según informó el medio español “Semana”.

MIRA: Antonio Pavón lamenta que Sheyla Rojas se quede sin trabajo tras salida de “Estás en Todas”

El conflicto se remonta al año 2016, cuando el torero español y otras dos personas aseguraron que Saavedra había incumplido un contrato de representación rubricado por ambas partes. Según “Semana”, el juzgado de Primera Instancia número 4 falló a favor de Saavedra.

¿Castigo para Pavón? El ex de Sheyla Rojas - y otros dos demandantes - tendrán que cubrir las costas judiciales, que podrían ascender a 50.000 euros, pues el juez considera que sus peticiones son con abuso de derecho tras infringir el principio de buena fe de los contratos.

¿Por qué demando Pavón a la peruana?

Miriam Saavedra llegó a España en el 2016, de la mano de su expareja Carlos Lozano, por aquel entonces concursante de Gran Hermano VIP 4.

Según Pavón, ella habría firmado un acuerdo de representación que les unía profesionalmente de cara a los futuros proyectos de la peruana en televisión. Ella supuestamente no respetó este acuerdo, confiando las labores de representación en otra mánager.

En un inicio, Pavón decidió no demandarla, pero luego de que ella ganase la sexta edición de Gran Hermano VIP, en 2018, decidió emprender acciones legales.