Aprender a leer es más fácil con Coquito
Aprender a leer es más fácil con Coquito

Paola pela una lima, Mi mamá me mima, La gata come golosina y Tu amigo usa bigote. Probablemente, aunque usted no lo recuerde, éstas hayan sido las frases que marcaron sus primeros pasos en el mundo de la lectura y Coquito, el libro de cabecera que lo ayudó a iniciarse, precisamente, en la aventura que hoy le permite descifrar esta nota. Con este texto, más de 35 millones de personas de habla hispana aprendieron a leer, escribir y pensar. Según su creador,Everardo Zapata Santillana, en las más de 50 ediciones que tiene su obra, jamás repitió un número y, por el contrario, se preocupó por actualizar siempre su contenido.
Coquito ha sido concebido y estructurado en 53 lecciones rigurosamente graduadas, con las que el niño se identifica fácilmente y se inicia en el hábito de la lectura y escritura. Además, su autor y varios expertos aseguran que con Coquito un niño aprende a leer en dos meses. Realmente algo fascinante y de lo que tal vez usted es fiel testigo. Por ello, OJO fue al rescate de tan valioso material y hoy lo entrega a sus lectores a un precio al alcance de todos. Con sólo5 soles usted puede llevarse a casa la Cartilla de Lectura InicialCoquito con la que sus hijos pueden adelantar el año escolar y practicar junto a usted sus primeras lecciones.
Es muy sencillo. Lo único que debe hacer es acercarse al quiosco más cercano, a nivel nacional, y reclamar este valiosísimo material de lectura. Haga memoria y recuerde sus primeras frases. De seguro, Coquito tuvo mucho que ver. Por eso, no desaproveche la oportunidad y haga lo mismo con sus hijos. Estamos seguros que se lo agradecerán eternamente.
mdiaz@ojo.com.pe