Arantxa Mori no se quedó callada y se burló del complicado momento que viene viviendo Giuliana Rengifo, quien en pleno programa de “Amor y Fuego” se enteró que su pareja, John Silva, la había engañado con otra mujer.
Y es que la integrante de “Vanessa y Las Tremendas” señaló que todo en la vida da vueltas, y que siempre se termina pagando por el daño que se hizo.
“Karma, siempre he dicho que el tiempo pone todo en su lugar, así que lo que le está pasando es el karma y consecuencia de sus propios actos. El que riendo la hace, llorando la paga”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Aratxa recordó todo el dolor que le tocó vivir cuando desenmascaró a la cumbiambera, quien presuntamente se había metido en el medio de su relación con el abogado, Eduardo Rimachi.
“Ella se burló de mí. Todo lo que le pasa es resultado de sus propias acciones, porque no es válido burlarse del dolor de otra mujer y de las desgracias que ella misma ocasionó. Sin embargo, por muchas cosas que le pasen, considero que nada le servirá de lección”, agregó para Trome.
Por otra parte, la bailarina y cantante comentó que a estas alturas del partido y conociendo “el historial” que tiene Giuliana, ningún hombre la tomará en serio.
“Nadie la tomará en serio. Ella quiso que este hombre la oficialice a cualquier lugar para limpiar su imagen, pero quedó mal parada. Solo la utilizaron y chau”, finalizó.